INFORMACIÓN BASICA

DECLARACIÓN DE ORIGEN DE FONDOS DEL REPRESENTANTE

obrando en nombre propio, de manera voluntaria y dando certeza de que todo lo aquí consignado es cierto, realizo la siguiente declaración con el propósito de dar cumplimiento a lo señalado en la circular externa Nº 006 de 2014 , expedida por la Superintendencia de economía solidaria y demás normas concordantes.
1. Los recursos que entregué en deposito proviene de las siguientes fuentes (detalle de la ocupación, profesión, actividad, negocio, etc.)
2. Declaro que los recursos que manejo no provienen de ninguna actividad ilícita contemplada en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo modifique o adicione.
3. No admitiré que terceros efectúen depósitos a mis cuentas con fondos provenientes de actividades ilícitas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo modifique o adicione, ni efectuaré transacciones relacionadas con tales actividades ilícitas o a favor de personas relacionadas con las mismas.
4. Autorizo cancelar las cuentas y depósitos que mantenga en esta entidad, en caso de infracción de cualquiera de los numerales de este documento, así como por la información errónea, falsa, o inexacta que yo hubiere proporcionado en este documento e igualmente por no actualizar anualmente la información aquí solicitada, eximiendo a COODESS de toda responsabilidad derivada de estos hechos.

INFORMACIÓN BENEFICIARIOS

BENEFICIARIO 1
BENEFICIARIO 2
BENEFICIARIO 3
BENEFICIARIO 4
BENEFICIARIO 5

AUTORIZACIÓN PARA CONSULTA REPORTE Y COMPARTIR INFORMACIÓN

AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS